QUIÉN SOY

Conóceme un poco más

Sobre María José García

Me llamo Maria José Garcia Salvador, soy Licenciada en Derecho, Terapeuta Jin Shin Jyutsu, Coach y Formadora. Durante años trabajé en el mundo del asesoramiento jurídico y corporativo en un ambiente laboral hostil y sufrí un ataque de ansiedad grave.

Me suministraron durante meses fármacos y no logré resolver la enfermedad muy al contrario empeoró, teniendo que iniciar un proceso de búsqueda personal para salir de esa situación. Aprendí el poder que tiene en nuestras vidas y salud el pensamiento positivo. A través de una amiga realicé un taller de fin de semana de autoayuda de Jin Shin Jyutsu. Con la práctica de los ejercicios me sentí mejor y empecé un tratamiento personalizado, integré los cambios para poder sanar y volver al trabajo con muy buenos resultados.

La enfermedad me mostró que tenía que hacer cambios en mi vida, tomar conciencia de lo que debía cambiar para volver a estar bien, incluso mejor que antes.

Seguí trabajando y formándome durante cuatro años para convertirme en profesional de Jin Shin Jyutsu de la mano de Chaoki El Ahel. Más tarde me formé como coach y he ido completando mi formación en distintas terapias.

He tenido el privilegio de formarme con científicos como Gregg Braden o Jean Pierre Malet Garnier.

Esto es lo que me ha llevado hasta aquí poder aportar desde la experiencia, desde lo vivencial.

Mi curriculum